¡¡¡ Los alumnos de 1º grado recibieron su netbook !!!
El Plan S@rmiento BA provee netbooks para los alumnos y notebooks para los docentes para implementar en las escuelas las Tecnologías de Información y Comunicación.
Más información en: http://sarmientoba.buenosaires.gob.ar
S.O.S.
SOPORTE TÉCNICO y MANTENIMIENTO
Para ayuda sobre bloqueo y mantenimiento de equipos, visite:
El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos usuarios de netbook y los docentes que recibieron sus notebooks, puedan realizar consultas, solicitar reparación o asistencia técnica de los equipos distribuidos por el Plan.
Para eso, se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
En todos los casos, el horario de atención se establece de 7:00 a 22:00 horas. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario