03 julio, 2012

Séptimo grado visitó el local de Mc Donald´s de Villa del Parque.




Un grupo de alumnos de 7º grado tuvo la oportunidad de confrontar contenidos trabajados en el Taller de Ciencias sobre  la higiene y los alimentos en un trabajo de campo.
Investigaron las medidas de higiene que se toman en la empresa, la conservación y  la preparación de los alimentos que ellos mismos consumen como clientes.
Sabiendo que visitaban una empresa multinacional, los chicos preguntaron sobre las unidades de medidas de peso (onzas), de temperatura en las heladeras (grados Fahrenheit), para poder después trabajar con sus equivalencias.
Los sectores y terminología en inglés que se manejan dentro de la empresa fueron acompañados por las explicaciones de la profesora Carolina.
Los chicos se interesaron en el tema de la globalización, y pudieron disipar dudas con las entrevistas realizadas al gerente de la sucursal y a otros empleados.

Preguntaron por las condiciones de trabajo, y se enteraron de que a los 16 años pueden empezar a trabajar en la empresa, cobrando un sueldo menor al de un empleado adulto.

Una visita completa, amena y divertida donde pudieron interrelacionar muchos contenidos de diferentes áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario