29 junio, 2016

"Las visitas"

Los alumnos de 7º grado, presentarán un video como cierre del proyecto "Las visitas", en el cual pudieron plasmar todos los ejes abordados desde Ciencias Naturales, ESI, Ciencias sociales y Práctica del lenguaje.
En dicho proyecto se revalorizó el valor de la libertad en el marco del proyecto de educar en valores. Se promovieron conversaciones interesante que permitieron a los estudiantes reconocer situaciones justas e injustas concernientes al derecho de expresarse en libertad, porque creemos que si les ofrecemos oportunidades de elegir, de equivocarse y de aprender, pondrán ser personas críticas e independientes.
El video que presentamos está puesta la mirada en la ESI, haciendo foco en los Derechos Humanos en el cual se analizaron algunos artículos de la ley 114, de protección integral, de los derechos del niños, niñas y adolescentes haciendo énfasis en el Art. 17: Derecho a ser escuchado; Art. 22: Derecho a la salud; Art: 33: Derecho a la libre expresión, sabiendo que estos derechos se ponen en juego en la
convivencia de la vida cotidiana.
Seño: Adriana


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario