04 septiembre, 2012

London 2012




   Antes de empezar a competir, todos los grados nos juntamos en el patio chiquito para ponernos con nuestros grupos. Las profes de inglés hicieron la presentación de los juegos en ese idioma y en castellano y fueron llamando a cada equipo por su color: Negro, azul, rojo, amarillo y verde.
  Fuimos saludando y mirando a la gente mientras desfilábamos hacia el lugar donde teníamos que ir y sentarnos. Las profes Carolina y Carla nos hacían preguntas referidas al continente que representaban los colores que usábamos.
  Los chicos de primer ciclo y los de jardin empezaron a jugar haciendo salto en largo, después cuarto y quinto lanzamiento de bala y por último los de sexto y septimo carrera de velocidad. Como sorpresa, pasaron las maestras a competir en este último juego y ganó la seño Viviana de segundo grado. Finalmente se realizó una carrera de posta con todos los chicos integrados.
  Para cerrar el acto cantamos una canción que habíamos preparado: “Whatewer” de Oasis. Después de la canción nos dijieron que no ganó un solo grupo sino todos los que participamos, Carina la Directora y el Profesor Martín de Educación Fisica nos repartieron medallas a todos los grupos con la canción “We are the Champions” del grupo Queen de fondo.

Redactado en forma grupal por los alumnos de 6to grado.



1 comentario:

  1. Me contaron mis hijos que se divirtieron mucho, y que hicieron correr a las maestras.

    ResponderEliminar